Presentación

Palabras clave: Presentación

Resumen

La Revista de Derecho Procesal del Trabajo, publicación especializada del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo del Poder Judicial, busca publicar artículos relativos a temas prioritarios vinculados a la regulación jurídica de la realidad social del trabajo humano, las relaciones entre trabajadores y empleadores, así como los conflictos que se puedan ocasionar como consecuencia de estas relaciones vigentes o extintas, con el fin de alcanzar la armonía y la paz social.

Cada edición es publicada semestralmente y recibe manuscritos de destacados miembros de nuestra comunidad jurídica. Con ello, buscamos construir un cuerpo acumulativo de conocimiento a lo largo del tiempo, lo que genera un impacto más sostenido en el desarrollo académico del Poder Judicial, así como ofrecer oportunidades a los investigadores para desarrollar su expertise en esta área del derecho laboral. El Poder Judicial materializa así su compromiso con la ética, la investigación y el desarrollo humano; asimismo, garantiza la producción, la distribución y la reutilización del conocimiento en el ámbito del derecho laboral.

Estadísticas de descarga

La descarga de datos todavía no está disponible.

Estadísticas de uso

Cargando métricas ...

Referencias citadas

.
Publicado
2023-12-30
Cómo citar
Hurtado Magán, G. I. (2023). Presentación. Revista De Derecho Procesal Del Trabajo, 6(8), 15-17. https://doi.org/10.47308/rdpt.v6i8.893