PORTAL DE REVISTAS DEL PODER JUDICIAL

Revista Oficial del Poder Judicial

Órgano de Investigación de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú

ISSN: 1997-6682 / ISNN 2663-9130 (online)

DOI:https://doi.org/10.35292/ropj


La Revista Oficial del Poder Judicial. Órgano de Investigación de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú es una publicación de periodicidad semestral, cuyo objetivo principal es la divulgación de artículos inéditos que son el resultado de estudios e investigaciones sobre temas jurídicos, administración de justicia, así como otra documentación relevante en materia jurídica.

Indización: DOAJ, Latindex 2.0., MIAR, REDIB, ERIH, Latin-Rev.

Ver número actual | Ver números anteriores | Convocatoria| Registrar

Revista de Derecho Procesal del Trabajo

Publicación Especializada del Equipo Técnico Institucional e Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Poder Judicial

ISSN: 2708-9274 (online)

DOI:https://doi.org/10.47308/rdpt.v4i4


La Revista de Derecho Procesal del Trabajo. Publicación Especializada del Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Poder Judicial es una publicación de periodicidad semestral, cuyo objetivo principal es la divulgación de artículos de investigación inéditos relacionados con el derecho procesal laboral para la protección de los derechos e intereses de los ciudadanos, con predominio de la Ley n.° 29497, así como otra documentación relevante en materia laboral.

Indización: Latindex 2.0, Crossref, Google Scholar, Latin-Rev.

Llapanchikpaq: Justicia

Revista de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad del Poder Judicial

ISSN: 2709-6491 (online)

DOI:https://doi.org/10.51197/lj.v3i3


Llapanchikpaq: Justicia. Revista de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad del Poder Judicial del Perú es una publicación de periodicidad semestral que tiene como objetivo principal difundir artículos inéditos que son el resultado de estudios e investigaciones sobre temas jurídicos relacionados con los derechos humanos y las Reglas de Brasilia.

Indización: Latindex 2.0, Crossref, Google Scholar, Latin-Rev.

Justicia Ambiental

Revista Peruana Especializada en la Protección Jurídica del Ambiente del Poder Judicial

ISSN: 2810-8353 (En línea)

DOI: https://doi.org/10.35292/justiciaambiental


Justicia Ambiental. Revista Peruana Especializada en la Protección Jurídica del Ambiente del Poder Judicial es una publicación de periodicidad semestral centrada en el análisis de normas jurídicas en temas ambientales, problemática socio-ambiental, gestión de protección del medio ambiente, políticas públicas, gobernanza con un enfoque interdisciplinario. Tiene como objetivo generar un espacio de reflexión sobre temas de derecho ambiental nacional, internacional y derecho comparado, para contribuir de esta forma al desarrollo sostenible del país.

Indización: Crossref, Google Scholar, Latin-Rev.

Ius Vocatio

Revista de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Huánuco

ISSN: 2810-8043 (En línea)

DOI: https://doi.org/10.35292/iusVocatio


Ius Vocatio. Revista de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Huánuco es una publicación de periodicidad semestral que recibe colaboraciones de los jueces y los servidores de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y los investigadores del derecho y la justicia en este distrito judicial, pero también de los jueces y los investigadores nacionales y extranjeros. La presente publicación está dirigida a los magistrados y los servidores del Poder Judicial, los investigadores, los docentes universitarios, los estudiantes y el público interesado en las cuestiones propias de la reflexión académica, el trabajo crítico y la investigación jurídica.

Indización: DOAJ, Latindex 2.0., Crossref, Google Scholar, BASE, Latin-Rev.

IPSO JURE

Revista de investigación de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque

ISSN: Solicitado

DOI: Solicitado (En proceso)


Ipso Jure: Revista de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque es una publicación semestral que surge como un espacio de reflexión dentro de la Corte. Se dedica a fomentar el debate continuo sobre temas jurídicos de interés colectivo, contando con la participación de intelectuales nacionales y de diversas regiones geográficas. Enriquece la ciencia jurídica con valiosas contribuciones. Dirigida a magistrados, servidores judiciales, investigadores, profesores universitarios, estudiantes y a todos aquellos interesados en el análisis crítico y la investigación jurídica.